sábado, 4 de mayo de 2013

Un perdón para llegar al cielo

No puedes predecir el futuro. Yo tampoco. No lo se, ni lo sabré. Pero si se quien soy, y lo que siento. Se quien quiero ser, y quiero ser capaz de olvidar y perdonar. Por eso lo hago. Por eso sigo adelante, por eso lo intento. A sabiendas que puedo fracasar, y quizás ante otro fracaso si que tenga los motivos para no volver a perdonar. Pero ahora tengo que perdonar, por redimirme a mi de cada vez que necesite ser perdonado, por perdonarme a mi mismo cada vez que me equivoqué. Porque no puedo no intentarlo. Por eso hoy perdono, hoy te doy la oportunidad de cuidar de mi corazón...

No tendrás más advierto. Gánate lo que pediste. Te doy mi fe una vez mas. Te doy mi alma otro día, cuídala... A cambio conoces lo que tendrás, pues te daré el reino de mis sueños, del que fuiste princesa y donde cada rincón conoce tu nombre.

Aquí tienes la llave, tuya es la esperanza esta vez. Yo cerraré los ojos para que me visites en sueños. Y voy a creer que de nuevo me alcanzarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe