domingo, 26 de mayo de 2013

Desidia

Que lento se mueve el reloj cuando quieres que avance, y que rápido cuando deseas detenerlo. Son días demasiado inútiles en mi vida. Cuando no tienes un "quehacer" que ocupe las horas todo se hace tedioso y aburrido. Y completo la agenda con huecos entre el comer, el dormir y el salir. El exceso de ocio acaba por no ser ocioso. Cuando estás hasta arriba deseas calma... pero yo estoy ya un poco hastiado de tanta calma. Se que aun queda para mis retos futuros. Sin ir mas lejos un larguísimo verano... extremadamente largo. Pronto empezará a hacer calor. Y solo de pensarlo me agobio. Voy cayendo en la desidia...

1 comentario:

  1. Entiendo bien esos momentos en los que no tienes nada que hacer, y no sabes que hacer, te aburres...la monotonía es muy mala. A mí tampoco me gusta el calor excesivo del verano, sobre todo aquí. Lo que suelo hacer en estos casos es sentarme y pararme a pensar en qué es lo que puedo hacer y busco algo original, que haya hecho poco o que sencillamente me haga pasar el rato medioentretenida. Son momentos de aburrimiento que suelen pasar en la vida con frecuencia y que cansan bastante.

    ResponderEliminar

salto de fe