jueves, 16 de mayo de 2013

Luchar por crecer un poco más

Las cosas no salen como se planean. Y si ocurre así sería muy aburrido. Decía John Lennon que la vida es aquello que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes. Y no puedo estar mas de acuerdo con el.  En el camino de mi vida, no imagine encontrarme estancado a mi edad, no al menos en la manera en que me encuentro.

Cubiertas distintas etapas vitales, con plenitud emocional y un nivel justo de madurez. Me encuentro que el mundo es un enjambre semiderruido donde las metas que tracé tiempo atrás son imposibles y seguirán siéndolo por tiempo. No se puede negar que la economía condiciona los modos de vida, la posibilidad de alcanzar objetivos, la necesidad de emanciparse... Todo eso en nuestro tiempo se antoja demasiado complicado.

Solo me quedaban dos opciones. O me sentaba a esperar... o hacia mas planes. Y no puedo no hacer lo segundo. No puedo quedarme quieto. Asi que toca meter la cabeza en un caldero de agua fría y crear opciones. Voy a darme una nueva oportunidad, de aprender cosas nuevas, de crearme otro futuro diferente que no esperaba hace una década. Voy a inventarme otro porvenir, aunque el tiempo sea quien ponga la semilla. Yo voy a luchar por crecer un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe