sábado, 6 de abril de 2013

Nos vemos

Tu no lo sabes, pero estoy contigo.
Estas ajena, en otro lugar, en otro tiempo.
Yo hoy estoy contigo.
Porque puedo estar contigo cuando quiera, donde quiera y como quiera.
Porque nos escondemos, reímos y nos hablamos;
y en ocasiones no decimos nada,
solo nos miramos.
Por cada segundo una mirada, por cada pestañeo
un pensamiento.
Hoy tu y yo nos vemos, aunque no lo sepas tienes una cita
aunque ni yo la haya preparado, ni esperado,
hoy estarás conmigo viendo atardecer junto a una laguna,
como ayer, y mañana, y pasado...
Hoy romperé mis cadenas y viajaré en el tiempo
sin moverme del sitio,
hasta los recuerdos que estén por venir,
aunque no vengan nunca...
hoy estarás a mi lado.
Y yo contigo, construiré un reino
donde la fe alcance la leyenda
y el mito esboce con locura las verdades de tu cuerpo.
Hoy morderé tus labios sin permiso ni miedo,
estarás a mi lado y temblará la tierra,
y nos cantará el viento.
Vamos a vernos sin esperar un mañana,
sin razones y con acierto.
Porque en el fondo de mi alma, tu y yo hoy nos vemos.
Y resguardados de la lluvia, del sol y del sufrimiento,
pasaremos las horas en un momento.
Que en los secretos de mi ser,
donde nadie alcanza,
allí donde no hay un ancla
tu y yo hoy nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe