domingo, 21 de abril de 2013

Si tuviera un reloj mágico podría regresar en el tiempo,
y te diría el daño que me harás, el enorme yugo que pondrás sobre mi.
Te recordaría quien soy, y quien seré y lo que siento.
Levantaría la voz sin miedo para que supieras lo que valgo,
para que apreciaras el modo en que me entrego,
para que fueras capaz de entender el amor que te di.
Pero no existe ese reloj, ni manera de enmendar los sentimientos,
no hay una luna que no me diga lo que no quiero escuchar,
los días son un mal trago y las noches eternidad...
No se si puedo levantar de nuevo el mundo que te regalé
lo has desmoronado tanto que no tengo ganas de vivir,
no me queda ya de eso, no tengo motivos,
porque juras cambiar, juras quererme mas que nunca,
porque juras que en dos días puedes ser la que no has sido
y yo necesitaba.
Pero yo no puedo jurarte que en dos días
pueda quererte como lo hice,
porque no puedo jurarte que en dos días,
yo vuelva a ser yo.
Tan irracional volviste mi vida,
que ya no se ni quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe