domingo, 14 de abril de 2013

Yo me vendí por ti

Yo me vendí por ti...
Lo que soy, lo que siento, lo que espero y deseo.
Todo lo vendí.
Me quedé con lo puesto,
con tus silencios, tus miedos y tus escalofríos.
Me quedé helado de no existir.

Vendí mi forma de soñar, mi forma de gritar,
vendí mi valentía y mi frenesí.
Vendí las ganas de ir a la luna,
y el calor de mi alma.
Vendí todas mis palabras, mudo quedé por ti.
Con un ancla en el corazón,
y sin saber bien que decir.

Me quedé sin sangre en mi bandera,
quedé huérfano de mí,
vacío de ideas, lleno de remordimiento,
corrupto de ira, amordazado en el pensamiento.
ramplón el día y oscuro el tiempo.
No sale el sol ni la luna hoy aquí.

Vendí la dulzura, el encanto y el camino
el mapa que debía seguir.
Me quedé sin brújula ni pergamino,
estoy perdido sin destino
no se donde debo ir.

Porque ya no tengo causa, ni sentido,
ni razón para existir,
ni exilio que me convenga,
hiel es todo cuanto queda,
porque yo me vendí por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe