jueves, 18 de abril de 2013

Simplemente será hoy

Se que hoy no es el día en que el mundo vuelva a girar,
se que no volveré a sentir las ganas de morder la vida,
que no desearé viajar en un velero al infinito,
ni perderé el sentido en cada minuto,
por recibir del amor inesperada visita...

Se que hoy no dibujaré en la pared como antes,
los nombres de un tiempo hoy empañado,
ni caminaré a las orillas de un mar inquieto,
de aguas templadas y arenas brillantes,
de sal de azúcar, de miel y diamantes,
de calma y esperanza... de lo olvidado...

Se que no pondré rumbo ni rezaré de nuevo,
que si dios lo sabe, me castiga, me tortura,
es caprichoso y traicionero,
me clava en el alma esta pena
en este mundo tan desierto,
donde desierta de fe muere el alma
y desierto de futuro el pensamiento.

Se que hoy no puede ser ayer, aunque lo desee,
se que hoy no puede ser mañana, porque ni existe,
se que hoy solo es hoy,
y hoy es nada, y eso quema, duele y me retuerce.
Saber que hoy no soñarán mis lagrimas,
que solo caerán infértiles, errantes y olvidadizas...
no me dejan ver este sol radiante,
ni la luna de ayer,
ni las estrellas esta noche...
hoy no veré, ni esperaré, ni desearé, ni anhelaré, ni estaré,
hoy simplemente será hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe