miércoles, 24 de abril de 2013

Una vez


Quise conocerte aquella vez,
quise enamorarte aquella vez,
quise que fueras feliz aquella vez,
quise que fueras tu y vivieras aquella vez...

Pero aquella vez yo no fui, no me conociste,
no existí, no me respetaste, ni me consolaste,
ni me entendiste, ni me apoyaste, ni me respiraste.
Aquella vez solo viviste tu.

Por eso ahora...
Quiero olvidarte para conocerte otra vez
quiero conocerte para enamorarme otra vez
quiero que me enamores para ser feliz otra vez
quiero ser feliz para vivir otra vez
quiero vivir para ti otra vez...

Pero quiero que me conozcas esta vez
que me conozcas para enamorarte esta vez,
que te enamores y seas feliz esta vez,
que seas feliz para vivir esta vez,
y vivas para mi esta vez...
Como no hiciste nunca,
como yo merecía,
...
solo que esta vez no se quien soy...
y si no lo se, no podrás conocerme, ni enamorarme, ni ser feliz, ni vivir...
por eso en realidad...

Cuando de la vez,
me quiero conocer a mi, para enamorarme de mi, para hacerme feliz a mi, y vivir yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

salto de fe