viernes, 14 de junio de 2013

El valor del dinero

Sin dinero no compras... evidencia.
Este mundo está fabricado para divertirse.
El dinero es el motor de este mundo.
El dinero crea las formas de ocio.
Las personas viven en el mundo.
Las personas quieren divertirse.
Las personas aceptan las formas de ocio.
Las buscan, las anhelan y las necesitan.
Entonces las personas necesitan el dinero.
Primero para comer, después para divertirse.
No tengo dinero, no como.
Para tener dinero necesitas trabajar.
Yo no tengo trabajo, no tengo dinero.
Tengo familia, mi familia tiene dinero, no en exceso.
Yo sigo sin tener mucho dinero.
La gente joven vive para el ocio del dinero.
Yo no tengo mucho dinero, no tengo mucho ocio.
Tengo amigos, ellos tienen trabajo, tienen dinero.
No puedo jugar con ellos.
Estudio porque ahí esta el dinero, en ser mejor.
Ya soy mejor, sigo sin trabajo, sigo sin dinero.
Y ahora encima decepcionado con el esfuerzo vacío.
Yo maldigo a este mundo por el dinero.

Aprendo que el valor del dinero lo pone el dinero.
El valor de un abrazo lo siento yo.
El valor de una sonrisa lo siento yo.
El valor de mi tiempo lo mido yo.
Que le jodan al dinero.
No es importante tener dinero,
mas importante es escapar de la tela de araña de este mundo.
La que quiere que pagues con dinero.
Mas vale aprender a vivir con lo justo
y sentirte completo...
que tenerlo todo y querer más y más y más...

Que le jodan al dinero y al mundo.

1 comentario:

  1. Nuestro mundo actual está basado en vivir para y por el dinero, el consumismo, antes que vivir para la felicidad de las personas basada en el cariño y el respeto. Es una verdadera lástima que el mundo tenga que moverse por el dinero, y tienes razón ,parece una tela de araña inmensa que va arrastrando a ella todo lo que encuentra. Y no debemos dejar que lo haga. Yo también estoy en contra de ello.

    ResponderEliminar

salto de fe